martes, 30 de mayo de 2017

ENTRADA INFORMÁTICA

Hola !! Hace semanas que no escribo entradas ni aporto contenido al Blog. No tengo excusas pero sí una explicación.

¿ Por qué no subo contenido? 
No quiero que piensen que no subo por que no me da la gana o porque me da igual. El blog es una de las cosas más importantes que tengo y cada comentario me da alegría para seguir adelante. A principio de año me puse una meta y esa era poder sacar el blog adelante y no hay día que no esté planeando que contenido subir o cómo ir mejorando cada día mas. Pero lo que me pasó es que estoy sumamente ¡desorganizada ! Así que ahora y teniéndolos de testigos a todos ustedes voy a poner como escrito todos los proyectos que quiero implementar aquí.

¿Cuándo voy a subir contenido?
Si es que todo sigue como lo planeo estaré subiendo contenido los días : MARTES (donde seguramente habrá un booktag ), VIERNES ( será día libre. De seguro subo algún top o un hablemos de ...) y el SÁBADO ( subiré reseñas ).

¿ Estoy organizando algo más ?

Estuve mucho tiempo pensando y lo que me gustaría hacer es un club de lectura donde todos los meses se elegirá un libro para realizar una lectura conjunta. El libro será elegido por votación y una vez finalizada la lectura lo comentaremos ya sea por instagram o por medio de una reseña conjunta.
Además estuve pensado en realizar una iniciativa para conocer a más bloggers y ayudarnos mutuamente a crecer.

¿ Qué les parece? ¿Se animan ?

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos iniciativas,de club de lectura y de apoyo ! Me re sumo, conta conmigo para lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvin !! Muchisimas gracias por todo, no sabes lo feliz que me hace saber eso.

      Eliminar
  2. Me encanta tu propuesta 🙌, yo me sumo y te acompaño en lo que necesites, y voy a estar esos días pendientes cuando subas cosas al blog 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! Que suerte que e haya gustado. Muchas gracias por sumarse y por todo jajaj

      Eliminar