sábado, 3 de junio de 2017

LECTURA CONJUNTA: TESOROS LITERARIOS




Hola !!¿ Cómo están ? Yo muy emocionada porque el día de hoy les traigo una nueva iniciativa. Y es que eh estado pensando que estaría buena abrir una especie de grupo donde cada mes elegiremos entre todos un libro y haremos su lectura conjunta la cual empezará a inicios de Julio

¿Cómo elegiremos el libro ?
Haré una encuesta en el blog con varias opciones de lectura y ustedes podrán votar la que más les gustaría leer. Cada mes la encuesta cambiará y habrá nuevos libros y así sucesivamente. Si no hay ningún libro que te apasione leer en la lista lo único que tienes que hacer es dejarme un comentario en este post diciendo lo que sí quieres leer y este será colocado inmediatamente en la encuesta.

¿ Cuando se elegirá el libro ?
Voy a dejar un tiempo para que todos los que quieran puedan votar por lo que esta misma terminará el Sábado 24 de Junio. Y este mismo día subiré un post diciendo cuál fue el libro elegido.

¿ Cuándo comenzaremos a leer?
La lectura comenzará el 1 de Julio

¿Cómo la comentaremos ?
Eh estado pensando y creo que la mejor forma de ir comentandolo es por un grupo en  Instagram con todos los que quieran participar. Al terminar la lectura cada uno puede comentar qué tal le fue con ella de varias maneras.

  1. Puedes subir una reseña a tu blog, a tu página de Instagram o en Goodreads.
  2. Puedes hacer directos comentando a tus seguidores qué tal te pareció.
  3. Puedes mandarme un mail con tu reseña y esta será publicada en mi blog.

¿ Cómo puedo participar?
Para que estén en el grupo lo que debes hacer es mandarme un mail a mariafarfanbru@gmail.com o mandando un mensaje a mi cuenta de Instagram @md_porcelana y decirme lo siguiente.

  1. Su nombre.
  2. Su blog (si es que tienen)
  3. Su cuenta de Instagram 
  4. El libro que elegiste 
  5. Pon un post en tu blog o el banner con la siguiente imágen para que más chicos se sumen !!


Los estoy esperando!!

Los libros elegidos para el mes de Julio serán :













1 comentario:

  1. Ay, ya me voy sumando. . . aunque tengo un dilema. . . ¿¡que votar!? *corre en circulos*
    Bueno, mas tarde vere 😸 Hay varias que me llaman la atención.

    ResponderEliminar